jueves, 28 de abril de 2011

CUENTACUENTOS INFANTIL


El martes día 3 de mayo seguiremos conmemorando el día del libro con un cuentacuentos infantil que organiza el ayuntamiento de Quero junto con el Centro de la Mujer. Será una doble sesión de una hora para cada grupo. Los grupos se dividen en: De 16 a 17, alumnos de infantil y primer ciclo de primaria; De 17 a 18 alumnos de 2º y 3º ciclo de primaria. Apuntarse en la biblioteca hasta el día 2 de mayo para establecer los grupos.

GANADORA DEL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS (1º,2º Y 3º)


Aquí la ganadora junto a Zulema en otra actividad.









Lucia Ruiz, ganadora del enigma "El misterio de las 7 puertas" de los participantes de 1º, 2º y 3º de primaria.

martes, 26 de abril de 2011

TALLER DE TEATRO A CARGO DE LA ASOCIACIÓN DE LA MUJER "EL SALERO"


EL PRÓXIMO DOMINGO 1 DE MAYO A LAS 21:00 EN LA CASA DE LA CULTURA LA ASOCIACIÓN DE LA MUJER "EL SALERO" REPRESENTA "EL JUEZ DE LOS DIVORCIOS" ENTREMES DE MIGUEL CERVANTES. LA RECAUDACIÓN SERÁ A BENEFICIO PARA LA LUCHA CONTRA EL CANCER. OS PONGO EL CARTEL ANUNCIADOR Y ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA.
RECORDAR QUE ES UN TALLER DE TEATRO Y QUE LAS PARTICIPANTES NO SON PROFESIONALES PERO QUE LE HAN PUESTO MUCHO EMPEÑO Y DEDICACIÓN PARA LA PUESTA EN ESCENA.

EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS (1º, 2º Y 3º)








Unas pocas fotillos de la actividad de animación a a la lectura con los alumnos de 1º, 2º y 3º.

GANADORA DEL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS












Aquí tenemos a Marina y sus soluciones al misterio de las 7 puertas que ha sido la ganadora entre los participantes de 4º, 5º y 6º. ¡Enhorabuena!

lunes, 25 de abril de 2011

EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS









Otra actividad de animación a la lectura,después de las fiestas continuamos con las actividades conmemorativas por el día del libro, esta vez las fotos pertenecen a los mayores (4º, 5º Y 6º) incluido Antonio, que se ha animado...

FABRICANDO JABÓN ANTES DE LAS FIESTAS








Los chicos de 4º, 5º y 6º fabricando jabón el miercoles antes de las fiestas. Continuaremos el lunes con más actividades.

miércoles, 20 de abril de 2011

FABRICANDO JABÓN






Los chicos de 1º, 2º y 3º realizan fabricación casera de jabón con aceite de cocina usado.